*

Loki no va a aparecer en Thor Love And Thunder, ¿poooor? Aunque quizá era algo que esperábamos, aquí dicen la razón.

loki no

Falta poco para que llegue a las salas de cine la película de Marvel Thor Love And Thunder, en donde veremos a algunos personajes de las pelis anteriores de la franquicia menos a Loki. Así es, Loki no va a aparecer en la cinta.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

A pesar de que el personaje ha sido muy importante en las tres anteriores producciones de Thor, recordemos que en Avengers: Infinity War Loki fue asesinado por Thanos. Ah pero sí… sigue vivo porque el Loki del pasado (el de Avengers) viajó a otro ¿multiverso?

El actor que da vida al Dios del trueno Chris Hemsworth, y el director de esta peli, Taika Waititi lo dejaron en claro durante una entrevista:

“Él no quería involucrarse. Dijo ‘Los odio a todos, y en particular a mí’, y yo dije, es una pena”, bromeó Hemsworth en la charla con CinemaBlend. “Y eso es todo. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo?”.

Luego agregó, “Amamos a Tom. Amamos a Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki”. Y Waititi coincidió, “No, no, simplemente está muerto para nosotros”.

Así que bueno, ya veremos cuando Marvel lo resucita o trae de regreso a la variante de Loki, el de la serie.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.