Long Live R&R Fest conoce los primeros detalles de esta plataforma virtual

19 February 2021

Long Live R&R Fest, un nuevo festival virtual y gratuito llega a México para mostrarnos que el rock no está muerto, así que acá va la primera info que tenemos para que lo disfrutes.

Long Live

“Long Live Rock & Roll Fest” es festival digital que será posible gracias al esfuerzo conjunto de varias bandas de rock mexicanas, el cual tiene la intención de crear una plataforma dedicada a las nuevas agrupaciones de rock nacional, ya que hasta ahora no existe ningún proyecto que unifique y brinde difusión para esta escena naciente.

Advertisement

Esta iniciativa, cuyo objetivo es fortalecer, difundir y fomentar el rock mexicano y sus diversas ramas, es creado y encabezado por la banda Legión Cautiva, buscando crear una sinergia muy singular entre las bandas de rock nacionales buscando así un mejor futuro para el mismo así como ser referente de cómo unificar y apoyar una escena que crecerá en los próximos años.

La propuesta musical de las bandas que conforman el cartel retoman los sonidos del rock clásico, su potencia y energía pero al mismo tiempo inyectan frescura con diferentes elementos y producciones impecables, sin más son la prueba sonora de que el rock en definitiva no ha muerto y puede ser el principio de un movimiento completo en la escena mexicana.

Es importante mencionar que esta plataforma no tiene fines de lucro ya que el evento se transmitirá de manera gratuita, únicamente se busca el máximo apoyo de medios, marcas y bandas que se quieran sumar al apoyo con difusión para el evento sin dinero de por medio.
Las bandas participantes son:

1. The Wicked Ones
2. Luz y Fuerza del Centro
3. Acid Alice
4. Magma Soul
5. Rider Negro
6. Rey bala
7. La sustancia divina
8. Dimensio
9. Legión Cautiva
10. Nautlan
11. The Wonders

Long Live Rock & Roll Fest se transmitirá a través de las redes oficiales del festival de manera gratuita y a través de las páginas oficiales de cada banda pa que estés al tiro.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement