Los 5 mejores golpes de artistas a reporteros

21 March 2019

Si no lo sabes déjame te cuento. La vida de artista tiene muchas concesiones, incluyendo mucho dinero (claro, si es que te manejas a niveles estratosféricos tipo Kanye West pero si eres Eduardo Yáñez, olvídalo) y fama pero también y por lo mismo de que la gente quiere saber todo de ti (como artista claro) tiene muchas invasiones a la privacidad. Ese acceso que casi casi toda la gente quiere tener a la intimidad de músicos, actores, etc, no es del gusto de nuestros “ídolos”, y cuando los periodistas o reporteros se les ocurre hacer preguntas fuera de contexto o sobre su vida privada las cosas se salen de control. Es por eso que… estos son Los 5 mejores GOLPES de artistas a reporteros.

Eduardo Yáñez

Este es uno de los más sonados en tiempos recientes y es que el reportero le preguntó algo sobre su hijo y al parecer el “actor” no tiene muy buena relación con su querubín, de ahí que el ardor y furia se apoderara de él y moooocos. Toma chango tu banana.

Y la nota de este acontecimiento es todavía más morbosa, incluyendo la jeta de Eugenio Derbez. LOL.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Will Smith

“El príncipe del rap” Will Smith se enfrentó a un periodista que le quiso dar un beso en la boca. Hasta la fecha no se sabe por qué lo quiso besar… No, la neta no quise ponerme a investigar porque ese pseudo reportero quiso hacerlo; quizá fue una broma o algo así pero a Will Smith no le causó nada de gracia y lo cacheteó, aunque nada como Eduardo Yáñez.

Bjork

La islandesa se puso punk frente a una periodista que, según la cantante, la venía acosando por semanas así que en cuanto tuvo oportunidad no dudó en darle unos buenos jalones de cabello y aventones al piso. ¿Superó a Eduardo Yáñez? Creo que sí, pero apenitas.

Lucero

Lucero estuvo en una conferencia de prensa en la que los periodistas se emocionaron de más y la acosaron al por mayor; su guardaespaldas se puso todavía más heavy que los reporteros y camarógrafos, y para que dejaran de “molestar” en vez de decirles por las buenas que le pararan a su onda el “profesional de la seguridad” pensó que iba a ser más fácil amenazar a todos con una pistola. Así de sencillo.

Kanye West

Kanye West es otra persona que a simple vista no cae muy bien y es que parece muy creído. La neta ignoro si es buena persona o no y no importa, pero lo que sí se me hace relevante es que ya está bastante harto de los paparazzis. Pero así mal.