Los 7 mejores memes que nos dejó el Knot Fest el fin de semana

02 December 2019

El fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Knot Fest en la CDMX donde la cancelación de Evanscence y Slipkot desató la furia de sus asistentes. En un inicio un retraso en los horarios hizo que la gente comenzara a saltar la vaya que dividía el área general de la VIP y al temer que se saliera de control todo el festival, los organizadores pidieron a los grupos que no subieran a tocar.

Terrible!!!Así termina la historia de Evanescence en el Knotfest México, nunca pensé ver algo así, HAN ROBADO Y QUEMADO LOS INSTRUMENTOS de EVANESCENCE!!!!!qué sucede MÉXICO? Saben cuánto le costó a Will tener esa batería?? Dónde está el respeto?? Donde están los 1000 policías que dijeron que habían en el evento? Dónde están las garantías del artista?Todo empezó cuando un grupo de personas rompió la vaya de seguridad que separaba la zona vip de General justo antes del show de Evanescence, comenzó el caos, hubieron robos y heridos. Y después de 4 horas 'arreglando' la vaya tuvieron que cancelar el show de Evanescence y Slipknot.Los organizadores dieron que las dos bandas tocarían mañana, al final del video Amy confirma que ellos no tocarán, se van de México y aunque promete volver es muy difícil esperar que esto suceda después de algo así.Que impotencia, esto nunca debió pasar.Los fans esperaron 7 años para tenerlos de regreso y se convirtió sin duda en la peor experiencia para la banda. PÉSIMA ORGANIZACIÓN, PÉSIMA!!!!!!!

Posted by EV latin News on Sunday, December 1, 2019

Lamentablemente eso hizo que la rabia fuera in crescendo y terminó con el incendio de un escenario y mucho equipo, actos que repudiamos, pero mientras el festival nos dejó muchos memes.

1.-Aprovechando que está de moda el Baby Yisus gigante, había que culpar a alguien:

2.-No faltó el vivo que intervino el logo:

3.-Pero la verdad si estuvo bien triste que la banda enloqueció, aunque entendemos que pagaron por ver a las bandas.

4.-Obvio no falto quien ligó a OCESA con la situación:

5.-Y pues aunque mucha gente se queja del imperio de CIE, no les ha pasado algo así desde hace mucho.

6.-A la pobre de Sheinbaum le llegó la noticia:

7.-La gente también se imaginó la forma en que trataron de resolver las cosas los organizadores del Knot Fest:

Lamentamos la violencia y la falta de civilidad, por otro lado, ¿no era más fácil seguir con el cronograma de actividades y así evitar más actos vandálicos? quizá jamas sabremos que pasó por la cabeza de los organizadores que tomaron estas decisiones, en una de esas solamente fue el pretexto para reprogramar conciertos por falta de flujo de caja, quizá si pensaron en la seguridad de los asistentes como lo primordial, pero bueno esperemos que esto no afecte futuras ediciones del festival, porque siempre necesitamos más diversidad musical en una ciudad tan grande como lo es la CDMX, sigue las redes del Knot Fest para saber más de un posible reembolso.