Este legendario grupo de Iztapalapa tocará en Coachella 2018

03 January 2018

Por mucho, Coachella es uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Año con año, la expectativa por conocer su cartel es enorme, pues por lo general, se presentan los artistas más importantes del momento. Pero, también los grupos y cantantes que se volverán muy relevantes en los meses siguientes.

De un tiempo para acá, se está volviendo más común que artistas mexicanos formen parte de la alineación del festival

Advertisement
. Desde Caifanes hasta Carla Morrison pasando por Austin Tv y Ximena Sariñana.

Así, en México, además de esperar con mucha emoción la nueva edición de Coachella, hacemos un montón de teorías sobre los artistas mexicanos que podrían formar parte del evento.

No imaginabas que este grupo se presentará en Coachella 2018

Ahora, a muy poco de que el año comenzara, las cuentas oficiales de Coachella han tenido activad y así, revelado el cartel oficial para su edición de 2018.

Coachella 2018 será del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes. Entre los headliners tenemos a The Weeknd, Beyoncé, Eminem, SZA, Haim, Portugal. the Man y más.

Sin embargo, la mayor sorpresa del cartel es para el viernes (primer día de cada fin de semana). Entre las letras grandes nos podemos encontrar a Los Ángeles Azules. ¡Sí!, el grupo de cumbia nacido orgullosamente en Iztapalapa. Todo para que las rolas de “De Plaza en Plaza” hagan bailar a miles de personas.

Posted by Coachella on Tuesday, January 2, 2018

Así, Los Ángeles Azules se han unido a la (cada vez más larga) lista de actos nacionales parte de este festival.

Advertisement