Los artistas mexicanos que estarán en Coachella 2022

14 January 2022

Estos son los artistas mexicanos que estarán en la edición 2022 del festival californiano de Coachella, evento que lleva dos años sin realizarse.

los artistas

Estos son los artistas de México que estarán representando al país en dicho festival que se lleva a cabo en California, el cual regresa luego de dos años de ausencia por culpa de la pandemia por covid-19.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Las redes sociales se volvieron a vestir de color y música con el anuncio de la alineación 2022 de Coachella, una edición que resultará histórica por los hechos que acontecieron en el mundo en 2020 y 2021. Algunos de los artistas que estarán presentes como estelares son Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye), y también Nathy Peluso, Megan Thee Stallion, Doja Cat o Karol G.

¿Quiénes estarán por México?

Serán dos grupos y un solista quienes se presentarán en ese importante escenario.

Se trata, ¿sorpresivamente? de Banda MS, Grupo Firme y Natanael Cano. Estos artistas serán parte de la diversidad musical de Coachella 2022.

Coachella sucederá los días 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

De momento es incierto si la organización del festival tomará medidas especiales respecto a sus asistentes y el reciente aumento de contagios en Estados Unidos.

Advertisement