Los conciertos de Bauhaus en la CDMX quedan pospuestos aquí las nuevas fechas

30 March 2020

Bauhaus es una de las bandas más emblemáticas de las subculturas oscuras, y sus conciertos de la CDMX que iban a ser en abril se posponen luego de la contingencia por el Covid-19.

Originalmente los conciertos se celebrarán los días 28 y 29 de abril en el Frontón México, y hasta hace unos días los promotores anunciaron que seguían adelante ya que estaban fuera de las fechas estipuladas por el gobierno local en las medidas preventivas, pero ya que ha cambiado la predicción estadísticamente gracias a los que hemos seguido las advertencias, la curva ha ido más lenta y ahora el pico de contagios del nuevo coronavirus está planeado alrededor del 30 de abril.

Por eso que finalmente el día de hoy se ha anunciado que estos conciertos de Bauhaus ahora tendrán cabida los días 12 y 13 de agosto, en la misma sede, y los boletos serán los mismos ya sean físicos o digitales, no tendrás que hacer ningún cambio y son equiparables para las nuevas fechas, si tenías para el primer concierto podrás entrar el 12 de agosto, y si tu boleto era para el segundo podrás ir al del 13.

Recordemos que el mundo se encuentra en alerta por el covid-19 y es necesario hacer caso de las recomendaciones, así que guarda tu distancia y quédate en casa.

Estos conciertos serán la tercera visita oficial de Bauhaus a México para compartir un show, el primero fue épico en 1988 dentro del Cine Ópera donde hubo un portazo y llovió pastor por los cielos luego de que el trompo de los tacos que vendían en el recinto fuera usado como ariete.

La segunda visita fue un show, que inicialmente iba a ser en el WTC, pero luego de ser dañado por un concierto con lleno total de Interpol, tuvieron que moverlo al Palacio de los deportes donde poca gente entró al show, aunque había mucha más gente fuera buscando la forma de violar la seguridad.

Esperemos vernos y disfrutar en paz en estos próximos conciertos que pueden ser la última vez que veamos a Bauhaus en la CDMX, y para calentar los ánimos te dejo este concierto de 1999:

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.