Los conciertos van a regresar a la Ciudad de México

11 May 2021

Increíble pero cierto, jamás pensé volver a escribir esto pero los conciertos van a regresar a la Ciudad De México a partir del 17 de mayo.

Sí, la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum así lo anunció. Ya que estamos en semáforo amarillo, es seguro decir que varias actividades se reactivarán luego de estar frenadas por la pandemia de covid-19 que aún se mantiene en el mundo. Eventos deportivos y los conciertos son algunas de ellas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ese tipo de shows que se hagan en el semáforo amarillo deberán tener un aforo del 30% en recintos con capacidades de hasta 1,500 personas. En donde la capacidad sea superior sól podrán estar 500 personas.

Este 12 de mayo se reactivan eventos deportivos como partidos de futbol con 25% de capacidad y sin venta de alcohol. Los boliches, billares y casinos podrán operar hasta las 22:00 horas.

El 17 de mayo ya se podrán llevar a cabo conciertos y eventos de entretenimiento en general en espacios cerrados y teatros.

Las exposiciones también reiniciarán actividades con 30% de su capacidad y con 9 m2 de distancia por persona.

Gracias a la reducción hospitalaria en la CDMX es que fiestas infantiles, por ejemplo, ya pueden llevarse a cabo desde el 24 de marzo y con registro de invitados y sin bailes. Máximo de 50 personas.

Advertisement