*

Sí, los actores de la versión de cine de Los cuatro fantásticos del 2005 que estuvo medio mala podrían regresar en Deadpool 3.

los cuatro fantásticos

Parece que Deadpool 3 será otra especie de Doctor Strange 2 en donde seguiremos con esto del multiverso.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En Spider-Man: No Way Home vimos como comenzó todo esto del multiverso, algo que se explotó aún más en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pues ahora con Deadpool 3, el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y además una producción de Marvel Studios, podemos esperar un manjar multiversal.

Según un reporte de Daniel RPK, un insider de Hollywood que filtra cosas que tienen que ver con Marvel en el cine, asegura que la tercera parte de Deadpool a salir en 2024, se adentrará en los universos que Fox creó en su momento, de ahí que los cuatro fantásticos de la primera versión cinematográfica de ese estudio, que salió en 2005, regresen.

Con eso dicho podríamos ver de vuelta a Ioan Gruffud como Reed Richards, Michael Chiklis como La Mole, Jessica Alba como Susan Storm y Chris Evans como Johnny Storm, sin embargo, de este último quedan muchas dudas.

Y es que Evans fue Johnny Storm en esa película de los cuatro fantásticos y recordemos que ese actor es el Capitán América en el MCU.

Hasta ahora no hay nada confirmado y quizá nunca se confirme hasta el estreno mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.