*

Los Ghostbusters siguen vigentes, tan así es que llegarán a Netflix pero a través de una nueva serie animada.

los ghostbusters

Los Ghostbusters no paran y Netflix tampoco. Ambos unen fuerzas para una nueva serie animada que correrá a cargo de los productores ejecutivos Jason Reitman y Gil Kenan, en colaboración con Sony Pictures Animations, todos ellos del mismo equipo de la última película de la franquicia, Ghostbusters: Afterlife.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según informa el medio Variety, esta nueva serie animada aún no tiene fecha de estreno. Será la tercera animación inspirada en los Ghostbusters originales de la década de los ochenta, la caricatura.

Esa se estrenó en 1986 bajo el nombre de The Real Ghostbusters, que era una continuación de la primera peli de 1984. Luego llegaron Extreme Ghostbusters en 1997.

El presidente de Sony Pictures, estudio que llevó a cabo Ghostbusters: Afterlife, dijo que no sólo quieren hacer más secuelas si no que también quieren llevar a cabo más universos.

Recordemos que esta última instancia de los cazafantasmas fue la cuarta película en la franquicia, luego de que la tercera de 2016 que fue más que nada un reboot, resultara un fracaso en taquilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.