*

Los juegos móviles son el nuevo negocio que le está funcionando a Netflix. Gracias a ello es que va a seguir invirtiendo en ellos.

los juegos móviles

Parece que Netflix está teniendo éxito con los juegos móviles, por lo que ahora el apostar en ellos lo va a duplicar.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este miércoles la plataforma de streaming anunció que piensa adquirir el desarrollador finlandés de juegos para dispositivos móviles Next Games, todo dentro de un acuerdo que vale 65 millones de euros, o 72 millones de dólares.

Next Games desarrolla este tipo de juegos desde 2013 y se inspira en el entretenimiento popular. Stranger Things: Puzzle Tales es un videojuego de rol narrativo inspirado en la serie de Netflix.

“Estamos emocionados de que Next Games se una a Netflix como un estudio central en una región estratégica y un mercado de talento clave, ampliando nuestras capacidades internas de estudio de juegos”, comentó el vicepresidente de juegos de Netflix, Michael Verdu. “Aunque apenas nos estamos iniciando en los juegos, confío en que, junto con Next Games, podremos crear una cartera de juegos de clase mundial que encantará a nuestros miembros en todo el mundo”.

En noviembre del año pasado Netflix dio a conocer que sus usuarios podrían tener acceso a cinco juegos en dispositivos iOS: Stranger Things: 1984 (BonusXP), Stranger Things 3: The Game (BonusXP), Shooting Hoops (Frosty Pop), Card Blast (Amuzo & Rogue Games) y Teeter Up (Frosty Pop).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.