Los nuevos YEEZY BOOST 350 V2 ASH PEAR ya tienen distribuidor en México

18 March 2021

Este fin de semana llegan los nuevos Yeezy a México de forma oficial y los podrás encontrar en esta tienda ¡a romper el cochinito!

La marca en conjunto de Adidas y Kanye West es todo un suceso y cada lanzamiento se vuelve una locura, no hay ocasión en que cada lanzamiento sea sold out, y además en minutos puedes encontrar la reventa a precios estratosféricos ya que son bastante codiciados.

Advertisement

Por fin Yeezy llega a México oficialmente a una tienda de retail y TAF son los aventurados que están por cumplirle el sueño a los sneakerheads lanzando los YEEZY BOOST 350 V2 ASH PEAR este sábado 20 de marzo de 2021.

Espero que este periodo de encierro por la pandemia te hayas puesto a ahorrar, porque esta es una ocasión que vale la pena por completo romper el cochinito para hacerte de este par, porque en un tiempo te puede sacar de pobre, así que inviértele mano.

Por ejemplo antes de trabajar con Adidas Kanye lanzó unos Yeezy con Nike, que entran en todos los listados de los tenis más caros del mundo, valuándose actualmente en $7500 dólares, es decir por ahí de 150 mil pesos mexicanos.

Ponte pilas, luego no digas que no te doy consejos chidos para invertir.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement