Los paparazzis captaron a Dakota Fanning y ella iba “desarreglada”

25 June 2019

Los paparazzis jamás descansan y/o descansarán, y es que lo que les pagan algunas páginas web de chismes de Estados Unidos por fotos como estas es una buena cantidad, así que si de acechar a las celebridades se trata, no nadie como ellos. Esta vez le toco a la actriz Dakota Fanning.

los paparazzi

Aún recuerdo a Fanning como una niña muy pequeña que salía en películas con actores de renombre en el país vecino como Denzel Washington y Tom Cruise entre otros. Claro que esos roles eran de niña sufriendo o siendo secuestrada. Parece que llorar se le da muy bien.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Pues los años han pasado y hoy Dakototota Fanning tiene tiernos 25 años y en crecimiento. Parece que la madurez física le viene bien, y es que en estas imágenes que le tomaron los paparazzis sale “desarreglada” pero en leggings, y unos muy ajustados por cierto.

Así que bueno, no te tengo que decir “ya te imaginarás cómo se ve Dakota Fanning en leggings”. ¡No! Porque aquí están las fotos que los paparazzis muy amablemente le tomaron a la celebridad de Hollywood. Por lo que podemos darnos un cierto deleite.

los paparazzi