Los Pericos regresan a la CDMX para despedir su nuevo disco

09 April 2019

Los Pericos se volvieron entre los finales de los 90a y principios de los dosmiles una de las bandas de reggae argentino más queridas en México, y ahora regresan para dar un show en el Pepsi Center para cerrar el ciclo de su Disco-DVD 3000 Vivos.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

A dos años de haber lanzado su Disco-DVD 3000 Vivos, Los Pericos, la banda más trascendental del reggae rock de Argentina, pisará el escenario del Pepsi Center WTC para cerrar el ciclo de promoción de este material audiovisual. La fecha pactada para este concierto será el viernes 11 de octubre. La venta general comenzará a partir del martes 9 de abril.

Este material, 3000 Vivos, se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México, donde quedó plasmado 30 años de exitosa e ininterrumpida carrera. Temas como Runaway, Complicado y Aturdido, Nada que perder, Mucha experiencia, Me late, Sin cadenas, Pupilas lejanas, Waitin, El ritual de la banana, Home sweet home, No me pares, y más, formaron parte de este gran cancionero. Además, contaron con grandes invitados y amigos como Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez y la banda Magic!.

En el 2018 este disco fue nominado a los premios Grammy Latino, así como los llevó por primera vez a Moscú, Rusia. Asimismo, colgaron el letrero de localidades agotadas en sus shows que ofrecieron en la CDMX, Teatro Metropólitan y Guadalajara, Teatro Diana. También, hicieron lo propio en el Opera Orbis de Buenos Aires, Argentina.

¡Por favor que alguien ya detenga esta conciertiza porque no hay cartera que la aguante!