*

Los planes que DC Studios tiene para Batman son interesantes, sobre cuando se trata del llamado multiverso.

LOS planes

Así es, leíste bien: multiverso. Warner Bros. ya goza de su propia rama para las películas de DC y se llama DC Studios, mismos que son dirigidos por Peter Safran y James Gunn, este último mejor conocido por haber dirigido Guardians Of The Galaxy I y II en Marvel, y haber producido y dirigido proyectos de DC para Warner.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Con lo anterior, los planes que tiene DC para el Caballero de la noche son de llamar la atención, sobre todo cuando de momento hay dos Batmans: el de Robert Pattinson y el de Ben Affleck.

Ahora el mero mero de Warner Bros. David Zaslav, habló sobre esto.

“[DC es] un activo tremendamente infravalorado. Disney hizo un trabajo maravilloso con Marvel. Pero si hubieses mirado a Marvel y DC hace 10 años, hubieses dicho que DC era igual de buena o mejor. Pero Marvel es un universo conectado. Tiene una ‘biblia’. La clave está en tener a una persona siguiéndolo todo. Todo Marvel es un único lugar. No te despiertas y descubres que ha habido una serie de Batman en algún sitio”.

Con lo anterior, hay que establecer que Zaslav se refiere a esos dos Batman que mencionamos y al de Michael Keaton, quien también aparecerá en The Flash a estrenarse el año que viene.

“DC es una de las grandes oportunidades para esta compañía. Creo que en los próximos años verán mucho crecimiento y oportunidades en DC, no habrá cuatro Batmans. Parte de nuestra estrategia es hacer perder la cabeza a DC, y lo van a hacer James y Peter. Creo que han emocionado a los fans. Creo que te van a emocionar durante una temporada”.

Entonces… ¿qué pasará con el universo del Batman de Pattinson y el de Joker de Joaquin Phoenix? Tendremos que esperar para saberlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.