*

Los posters que en China están utilizando para promover la reapertura de las salas de cine son increíbles. Hasta de colección.

los posters

En China alguien tuvo una excelente idea para publicitar la reapertura de los cines, y esa fue la de los posters que no solo ayudan a que la gente entienda que deben cuidarse para salir de sus casas en plena etapa post-pandemia (al menos allá), si no también para celebrar eso… las películas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los posters hacen alusión a grandes clásicos de la pantalla grande como Taxi Driver (1976) y El perfecto asesino (1994), entre otras como algunas producciones más recientes y multipremiadas en Hollywood como La La Land (2016) y Había una vez en Hollywood (2019).

los posters

Estas imágenes dejan ver a los actores inmersos en sus personajes para las pelis mencionadas, donde aparecen dentro de una sala de cine y con butacas a su alrededor. Lo distintivo es que a través de una edición de diseño les “pusieron” cubrebocas, mismos que la gente tendrá que utilizar de ahora en adelante y con ciertos lineamientos de distanciamiento social.

La reapertura de cines en china es una realidad. El slogan que están manejando es el de “De vuelta al cine” en cada parte superior de los pósters.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.