*

Los proyectos que Sony y Netflix tenían en mente para con Will Smith, ahora están en pausa por las acciones del actor en los Óscar.

sony y netflix

Parece que ya empiezan a florecer las consecuencias de la cachetada de Will Smith en la pasada ceremonia de los Óscar. De acuerdo a un insider del servicio de streaming de la “N” del medio The Hollywood Reporter, la peli que iba a ser protagonizada por Smith, Fast and Loose, ahora está en pausa hasta nuevo aviso. Esto se suma a la renuncia del director de este mismo proyecto, David Leitch.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sony y Netflix no están contentos con el actor ganador del Óscar. De hecho la primera empresa ya también puso en pausa Bad Boys 4, otra cinta que sería estelarizada por Will Smith, quien de hecho ya había recibido el guión

Se sabe que el actor sigue en el proyecto de Emancipation, un drama producido por Apple en donde lo veremos como un esclavo negro en Estados Unidos durante el sigo XIX, pero aún es incierto cuándo va a estrenarse pero la peli está en post producción. ¿Será cancelada?

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, comentó Smith”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.