Los tenis Adidas de Boba Fett que quizá quieras tener en tu poder

25 August 2020

Los tenis que la marca acaba de sacar quizá sean unos que quieras tener, más si son de Star Wars y del villano por excelencia… Boba Fett.

Las posibilidades de que los tenis de Boba Fett lleguen a tus manos… o más bien a tus pies, serán difícil pero “una (nueva) esperanza” debes tener.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Como tributo a The Empire Strikes Back, Adidas dio a conocer los tenis de Star Wars con motivos de Boba Fett en su modelo Top Ten Hi.

Estos sneakers son de color verde, tal y como el traje del cazador de recompensas, con detalles de desgaste que se asemejan al que vimos en esa peli de 1980. Destaca la bolsa lateral que para muchos puede ser demasiado pero es una réplica de la que Fett utiliza en su cinturón.

Su logo se ve en la parte interna y las agujetas gozan de una placa con las palabras Star Wars o incluso las puedes intercambiar por las de “Boba Fett”.

Aún es incierto cuánto vayan a costar pero por la demanda seguro van a estar caros. La otra es que los tenis salen el 24 de septiembre en el Reino Unido. ¿Llegarán aquí? Seguro sí pero tendrás que conseguirlo con un ultra dealer y a un precio, seguramente, muy elevado.

Advertisement