Los uniformes Star Wars de los Xolos de Tijuana están de oso, digo de lujo

08 November 2019

Los uniformes de los Xolos de Tijuana siempre han tenido vivos en rojo y negro… muy de huelga, muy de sindicato, muy de… pues se ven chido pues. Pues ahora quieren subirse al tren de Star Wars y la nueva peli The Rise Of Skywalker. Sí, nada que ver uno con el otro pero los uniformes no están tan de oso… sí de lujo, al menos para el equipo.

los uniformes

El equipo de futbol de la primera división de México y alguna vez campeón los Xolos de Tijuana, no son ajenos a la euforia que se comienza a vivir por el estreno de la nueva peli de Star Wars The Rise Of Skywalker, la cinta que cierra la saga que comenzó en 1977 con A New Hope. La peli se estrena el 20 de diciembre pero qué más da si un equipo de fut se adelanta a eso y deja ver sus “hermosos”… mejor dicho LOS uniformes a conseguir y regalar en temporada navideña (vía Récord).

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

los uniformes

Si los jugadores del Real Madrid del 2004 eran considerados “los galácticos”, estos Xolos serán los auténticos “galácticos”, pues sus camisetas y shorts son de otra galaxia, la de la Nueva Orden.