Louis C.K. visitará México ¿se viene una ola de stand up en inglés?

07 January 2020

El comediante Louis C.K. dará un show en CDMX y otro en Monterrey, parece que ahora OCESA le apuesta a traer estandoperos gringos.

 


 

Louis C.K. es conocido como actor, comediante, guionista de televisión y cine, productor y director, aunque su carrera se vio manchada por el escándalo de #MeToo el año pasado, parece que el 2020 será un año de crecimiento para su carrera saliendo de su país, a dar show a un país que tiene otro idioma. Estoy seguro que este show será la prueba de fuego para que OCESA comience a trabajar en shows de este tipo, trayendo comediantes extranjeros a ofrecer shows.

La problemática que tiene esto es la barrera del idioma, veamos qué tal vende de entradas Louis C.K. en vísperas de ver más shows de este tipo, a mi por ejemplo sí me gustaría ver a Aziz Ansari, pero quizá es muy pronto para especular, dejemos al tiempo hacer lo suyo, por lo mientras tendremos a Louis C.K. el 3 de febrero en el Teatro Metropolitan de la CDMX y el 5 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Mientras recordemos que Louis C.K. fue acusado por masturbarse en repetidas ocasiones frente a al menos 5 mujeres, esto tuvo consecuencias en su carrera como aplazar el lanzamiento de su peli I Love You, Dad, y sus apariciones públicas para promocionar esta cinta.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.