Luego de romperla en NRMAL Beak regresa a la CDMX

24 July 2019

Beak la banda alterna de Geoff Barrow ya tiene una fecha para dar su primer conciertos solos en la CDMX gracias a Hipnosis y NRMAL. Todo gracias a esa magnífica presentación que tuvieron en el festival NRMAL de este año, y por la cual por meses preguntaron en sus redes por promotores en nuestro país para dar un concierto.

Dos de las plataformas más importantes de la música alternativa en la Ciudad de México, suman fuerzas para traer de vuelta a uno de los actos más esperados y solicitados por el público citadino a raíz de su excepcional presentación en Nrmal X Años a principios de este año.

Beak> es una agrupación con una alineación sencilla, pero bastante poderosa. Entre la magistral ejecución en la batería por parte de Geoff Barrow, más la increíble manipulación de sintetizadores por Will Young y las sólidas líneas de bajo de Billy Fuller el resultado es una absorbente atmósfera. Geoff Barrow, parte clave de Beak>, es mejor conocido por ser la cabeza detrás de Invada Records.

No te pierdas de este íntimo show en las instalaciones del Foro Indie Rocks! en donde se estará presentando Life Goes On, el EP más reciente de la agrupación el cual declara la banda “ser una carta de amor a la Ciudad de México” y que lo demuestran sampleando el famosos grito que todos ya obviamos en esta ciudad que dice “se compran…”

Aquí puedes encontrar todos los detalles y hacerte de tus entradas, ponte pilas porque seguramente van a volar los boletos, te recomendamos entrarle a Beak si te gustan bandas como Can, Neu o Death Cab For Cutie.