Luis Miguel se quiere aprovechar y cobrar el triple por la segunda temporada de su serie

25 July 2018

La serie de Luismi ya se acabó y ahora los domingos se sienten más solitos sin un nuevo episodio. No es un secreto que Luis Miguel fue todo un suceso y un éxito en Netflix, quienes se supone ya están en preparación de la segunda temporada… aunque parece que como fue todo un hitazo “El sol” piensa cobrar más. Tan solo por la primera instancia se llevó varios millones de dólares.

El cantante de éxitos como “Cuando calienta el sol” fue el más beneficiado, obviamente. No solo reactivó su carrera si no que también le generó mucha lana de las ganancias del programa y de su música, pues esta volvió a tener auge en servicios de streaming como Spotify.

También te puede interesar:  5 tendencias que dejó “Luis Miguel, la serie”

El presidente de VALUE Grupo Financiero Carlos Bremer, reveló a Reforma que el intérprete se llevó más de cinco millones de dólares pero que para la continuación de la serie seguro va a pedir más (y debería), el doble o el triple cuando menos. Netflix ya tiembla.

A lo anterior hay que añadirle otros pequeños detalles que son muy importantes como el regreso del elenco principal comenzando por Diego Boneta, quien diiiiicen se está poniendo sus moños porque quiere cobrar más pero Bremer señala que está en su derecho de hacerlo. Óscar Jaenada (Luisito Rey) sigue negociando pero es casi seguro que regresa (pese a que su personaje está al borde de la muerte).

Ahora, con todo lo anterior hay una buena o mala noticia según la perspectiva, pero Televisa compró los derechos de la serie y esta se podrá transmitir en televisión abierta. Ya decía yo que Televisa se estaba tardando.