Luisito Comunica y el drama de Guillermo Ochoa por su “parecido”

30 July 2020

El portero del América Guillermo Ochoa, se expresó despectivamente del youtuber Luisito Comunica. Y este le contestó con clase.

Guillermo Ochoa, el mundialista mexicano, tuvo duras palabras para Luisito Comunica, el youtuber que si no es el más conocido de México en ese rubro, si es de los más populares.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Resulta que el futbolista tuvo algunos comentarios que unas personas tomaron como ofensivos y hasta hirientes para el influencer.

El deportista e integrante del club Águilas del América dijo durante un streaming que no le gusta que lo comparen con Luisito por su parecido físico. Según él no se parecen en nada… según él.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México… Yo la verdad estando fuera todo el mundo me decía ‘¡ay Luisito Comunica!’, ‘¡Luisito Comunica!’, y yo, ‘¿y este güey quién es?’. No me ching**s. Yo sí le meto a gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije… ‘no… cabr**es’. Ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respeto”.

Pobre Luisito Comunica… al pobre no le quedó más que responder a través de una historia de su Instagram diciendo:

“Oigan qué raro lo de Memo Ochoa no, ¿vieron eso? No sé por qué opina así de mí. ¡Ni nos conocemos! No sé si es su manera de bromear, o que le choca mucho que le digan que nos parecemos. ¿De verdad está raro no?”.

Pese a lo que el portero comentó, el youtube le deseó lo mejor.

“No sé si desquitó un mal día ahí, o si tiene algo en contra de mí. No entiendo, pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal, lo mejor de mí para ti”, concluyó.