Luna de miel de Sophie Turner la hizo ver aún más hot

22 July 2019

La luna de miel de Sophie Turner la dejó disfrutando mucho al lado de su nuevo esposo Joe Jonas. Pero no sé si nosotrxs somos los más afortunados por estas fotos. Claro que Jonas es el más ganón de aquí.

luna

Toda luna de miel siempre está llena de momentos sexis, sobre todo si son de celebridades como ellos.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

No hace mucho la actriz dijo durante una entrevista que desde hace unos 5 o 6 años ha tenido depresión y que parte de ello fue por la inseguridad sobre su físico. Sí, leíste bien… inseguridad sobre su peso, presencia y apariencia.

luna

“Todo empezó a ir en picada cuando llegué a la la pubertad, como a los 17 años”, comentó para un programa de radio. “Mi metabolismo se ralentizó muchísimo y empecé a ganar peso. Y luego tuve que enfrentarme al escrutinio de las redes sociales y todo eso, y en ese momento fue cuando (la depresión) empezó a golpearme”.

Lo peor vino cuando encima de lo anterior Sophie Turner comenzó a recibir comentarios de los productores de Game Of Thrones, de que había “ganado unos kilos”.

“He experimentado de primera mano los efectos de las enfermedades mentales y he visto lo que puede hacer a los que rodean a la persona que la sufre. De pronto mi metabolismo se detuvo por completo y empezaron a salirme granos y engordé, y todo esto me sucedía delante de las cámaras”.

Deplorable eso de que la presionaran por su peso… lo bueno es que ahora Sophie Turner, además de lucir irreconocible e increíblemente hot, se mantiene como ella se sienta a gusto.