*

¿Se metieron con el mexicano equivocado? Danny Trejo, actor que interpreta a Machete, viene a la convención de La Mole.

machete

El poderoso e inigualable Machete, el actor Danny Trejo, viene a México en este 2022 para aparecer en la convención de La Mole Convention Horror Edition, que se llevará a cabo en octubre.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La Mole, que para algunos es la “Comic-Con mexicana”, confirmaron a Trejo como el primer invitado de honor de esta Horror Edition, que se realizará los días 29 y 30 de octubre en el WTC de la Ciudad de México.

Según el comunicado, Trejo está muy emocionado de poder participar en esta edición. Entre sus actividades estará la de convivir con sus seguidores dando autógrafos y tomándose fotografías con ellos. Así lo comentó el fundador de la convención, Ignacio Septién, quien en marzo de este 2022 celebró una edición especial de La Moles, el 25 aniversario que tuvo a 36 mil visitantes, donde estuvieron fans de los cómics, doblaje, cosplay, lucha libre, coleccionismo de juguetes, etc.

Esta edición de terror también contará con invitados del mundo del cine, cómics, y más. Todo con una decoración y ambiente de Noche de Brujas.

Danny Trejo no sólo ha interpretado al personaje de Machete bajo la dirección de Robert Rodriguez si no también a diferentes caracteres en pelis como Pistolero, Del Crepúsculo al Amanecer, Spy Kids, etc. Así como haciendo cameos en Breaking Bad, Sons of Anarchy y más recientemente en The Book of Boba Fett.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.