Malas noticias para la nueva peli de Wonder Woman

07 November 2019

Malas noticias para Wonder Woman 1984, la secuela de esta superheroína que tanto éxito tuvo con la primera en 2017, más cuando el universo extendido de DC en el cine estaba en un gran bache por Batman v. Superman, Suicide Squad y Justice League.

malas

Pues resulta que algunas personas ya vieron la cinta en proyecciones de prueba y no hubo buenos comentarios. ¿O sea? Malas noticias.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esta producción tiene que cumplir pues su éxito hace dos años fue arrasante, la crítica la alabó y los fans también, por lo que se espera no solo que esté buena si no que recaude más que su predecesora.

Según el sitio Cosmic Book News vieron una de estas proyecciones preliminares con reacciones encontradas. Algunos la sintieron absurda o ridícula, por no decirle “cursi”. Otras personas la consideraron lenta y hasta pesada.

De acuerdo a los testigos el regreso del persona de Chris Pine (Steve Trevor) es tonto, al menos por la forma en como lo hace. Y eso no es todo si no Diana Prince hacer cosas irreales de acuerdo a su personaje.

¿Malas noticias? No sé, tú decide. Wonder Woman también se enfrentó a polémicas declaraciones en estas llamadas “pruebas. Al final recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.