Maluma y Sam Smith son parte del talento para los MTV EMA 2020

15 October 2020

Ya se acerca la próxima entrega de los MTV EMA 2020 y hoy se anunció el talento que forma parte de la premiación y sí, Maluma, Sam Smith, Doja Cat y Yungblud se presentarán en vivo en la premiación que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica el 8 de noviembre.

Maluma

Este será el debut de Maluma en el escenario de los MTV EMA. El cantante de pop cuenta con tres nominaciones en la premiación, “Mejor artista latino”, “Mejor concierto virtual” y “Mejor artista Centroamérica”.

Advertisement

El multi premiado Sam Smith actuará en vivo en los MTV EMA 20202, después de lanzar su nuevo álbum Love Goes el 30 de octubre. Smith también está nominado en la premiación en la categoría “Mejor Colaboración”.

La rapera y artista multi platino Doja Cat, está nominada a “Mejor artista Push” y “Mejor artista nuevo” en los MTV EMA. Este será su debut en la premiación.

La cantautora y fenómeno del pop que cuenta con miles de millones de streams, Zara Larsson, regresa al escenario de los EMA este 8 de noviembre.

El multi instrumentalista y cantautor británico YUNGBLUD se presentará en los MTV EMA, justo antes del lanzamiento de su segundo álbum WEIRD!, que sale el 13 de noviembre. También está nominado como “Mejor artista nuevo” y “Mejor artista Push”.

Este año, los MTV EMA serán únicos, con actuaciones en múltiples locaciones alrededor del mundo. Host, presentadores y más presentaciones en vivo serán anunciadas próximamente.

Si quieres checar las nominaciones aquí las puedes ver.

 

 

También te puede interesar:

7 poemas perfectos para esos amantes de los gatos

Advertisement