Margot Robbie compartió una nueva foto como Harley Quinn y uff

17 April 2019

Desde que vimos en una escena comprometedora a Margot Robbie en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, la actriz ha ido en ascenso. Y es que cómo podríamos olvidar esa peculiar actuación. Una que ella misma afirmó que fue muy incómoda de hacer. Tan solo hay que ver esto.

Pues ahora Margot Robbie compartió una imagen en Instagram de su personaje más reconocido en los últimos años, ese de Harley Quinn que es de los cómics de DC y que en 2016 debutó en el cine dentro de la película Suicide Squad. Aunque la cinta no fue muy buena en el aspecto de la trama lo hizo perfecto en la taquilla, algo que motivó a que Warner Bros. optara por una secuela y hasta otra producción con la misma Harley Quinn como protagonista. Esta será Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y se estrenará en febrero de 2020. Aquí la foto que la revela.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Muchos se han quejado de que el título de esa producción es muy largo (y sí que lo es). De hecho no quiero ni imaginar cómo es que le van a poner en español pero qué más da si cuenta con la bellísima Margot Robbie.

View this post on Instagram

That’s A Wrap! 💋

A post shared by @ margotrobbie on