Margot Robbie en la premiere de su nueva peli es algo más que grandioso

22 May 2019

Si Margot Robbie no es maravillosa entonces no sé qué es lo que pueda serlo. La actriz se apareció con tremendo atuendo en la alfombra roja de la premiere de la nueva peli de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood. Obvio, las cámaras se rompieron con su increíble presencia.

margot

Esta esperada producción de Tarantino llegará al cine comercial en julio de este año. También contará con otros grandes actores como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, razones suficientes para no perderla.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Pues ahora Margot Robbie, además de compartir estas imágenes (o bueno, los paparazzis), ella hizo lo respectivo con una foto en Instagram de su personaje más reconocido en los últimos años, ese de Harley Quinn que es de los cómics de DC y que en 2016 debutó en el cine dentro de la película Suicide Squad. Aunque la cinta no fue muy buena en el aspecto de la trama lo hizo perfecto en la taquilla, algo que motivó a que Warner Bros. optara por una secuela y hasta otra producción con la misma Quinn como protagonista. Esta será Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y se estrenará en febrero de 2020.

Muchos se han quejado de que el título de esa producción es muy largo (y sí que lo es). De hecho no quiero ni imaginar cómo es que le van a poner en español pero qué más da si cuenta con la bellísima Margot.

En lo que esa nueva peli con el maestro Tarantino (ok, al menos en sus primeras 5 pelis porque luego dejó mucho que desear), admiremos a Robbie, quien además de ser una mujer muy bella y talentosa en la actuación, también escribe, dirige pelis y las escribe. Algo que le es de reconocer en esta joven etapa de su vida en Hollywood. Destinada a grandes cosas.