Maribel Guardia celebró sus 61 años con careta en plena cuarentena

30 May 2020

Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 61 con sus fans… pero no literalmente. Solo compartió una foto en redes sociales.

maribel guardia celebró

No debatas si se ha hecho cirugías o no, lo que es un hecho es que esta actriz y luminaria se ve muy bien, de ahí que Maribel Guardia celebró con todo su primer aniversario luego de haber pasado el sexto piso.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Su hijo Julián Figueroa le escribió un mensaje que hizo público en Instagram junto a una foto con su mamá.

Awww.

Pero Maribel Guardia celebró y en grande pues en plena pandemia se armó sus globos y hasta se vistió de lujo para la ocasión. Además a esta imagen agregó este texto:

“#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más🙏🏼 por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!! 🎈♥️💋🎉 #globos @globosshalala #lookoftheday @mitzyofficial_ 💋”