Marika Vera tiene descuentos de hasta el 50% justo para de San Valentín

09 January 2020

Marika Vera es una de las marcas más sexys de México, sus diseños son increíbles y cualquiera de sus piezas es un gran regalo de 14 de febrero.

En un comunicado a los fans de la marca Marika Vera comparte:

Espero hayan pasado unas vacaciones deliciosas en compañía de sus seres queridos. Quiero contarles que a partir de hoy comienza nuestra SENSUAL SALE, con descuentos de hasta el 50%.
Seleccionamos piezas que les pueden servir para este invierno que aún no termina y para lucir sensuales en primavera-verano, incluyendo algunos de nuestros bestsellers que funcionan como básicos para todo tipo de situaciones.

Visíten nuestra página www.marikavera.mx o nuestras tiendas Polanco, ubicada en Julio Verne 95 o Roma ubicada en Guanajuato 131.

Así que no dejes pasar la oportunidad de darle un gran regalo a tu chica, que la hará sentir increíble, porque vamos ¿a quién no le gusta la alta costura? y ahora que se acerca el día de San Valentín es una buena inversión que debes hacer aunque sientas que está aquí la cuesta de enero, ya lo sabes aprovecha y te dejo algunas recomendaciones de sus descuentos:


 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.