Maroon 5 estrenó una nueva canción titulada “Beautiful Mistakes”

04 March 2021

Maroon 5 es una de las bandas pop más exitosas en el mundo y le dan la bienvenida al mes de marzo con su primer sencillo de este año, en una colaboración con Megan Thee Stallion a través de Interscope Records.

Al momento Maroon 5 es una banda tres veces ganadora del Grammy, con multiplatino en ventas y uno de los actos más importantes del siglo XXI, y para mantener esa ola arriba y dando música nueva a sus fans estrenan “Beautiful Mistakes

Advertisement
“, su primera rola del 2021, y que sigue a su hit del 2020 “Nobody’s Love”, sin duda la pandemia nos movió los planes a todos, porque de seguro estos guapos muchachos ya tienen un disco entero bajo el brazo pero no lo pueden lanzar porque no pueden salir de gira.

En esta canción se acompañan de Megan Jovon Ruth Pete, conocida por su nombre artístico como Megan Thee Stallion es una rapera, cantante, actriz y compositora que en 2018 dio de que hablar con su EP Tina Snow.

La cosa no acaba ahí, para que te aprendas la letra de este hit que sonará bastante este verano, el sencillo viene acompañado de un lyric video que puedes ver más arriba.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement