*

Ya hay más rumores sobre la próxima película de Doctor Strange in the Multiverse, y todo gracias al tráiler de la cinta que salió en el Super Bowl.

más rumores

Gracias al tráiler de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch que salió en el último Super Bowl, se desataron decenas de teorías y rumores sobre los posibles personajes que aparecerán en esta instancia. Uno es que Tom Cruise estará presente como Iron Man. Pero el último indica que esta peli se cruzará con el reboot de la mítica serie animada de los X-Men.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hay más rumores sobre la cinta y no dudados en que estos sigan surgiendo hasta su estreno.

De acuerdo al editor en jefe del portal Geekosity, Mikey Sutton, se dice que Dr. Strange y America Chavez van a ingresar al mundo animado de X-Men de 1997, y a la vez a su continuación, a X-Men: The Animated Series. Según, lo anterior servirá para introducir el tema de apertura de la serie original y por supuesto, para crear nostalgia en la gente.

Claro que todo lo que se ha especulado alrededor de la producción puede ser o no verdad, pero el factor sorpresa está ahí, tal y como sucedió con Spider-Man: No Way Home.

Entre todos los demás rumores se dice que en Doctor Strange in the Multiverse veremos al Proffesor X, una variante de Iron Man, y a los Illuminati.

La película se estrena el 6 de mayo y es dirigida por Sam Raimi. Se espera que la nueva entrega de X-Men ’97 llegue a Disney’ en 2023 con un toque “modernizado”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.