Más Star Wars… ahora un spin-off de ‘Clone Wars’

13 July 2020

Más Star Wars… Disney le está tratando de sacar todo el jugo a esta saga y ahora van a estrenar otra serie animada que es un spinoff de Clone Wars.

más star

A pesar de que las últimas pelis de la saga no han sido satisfactorias para los fans Disney sigue empeñado en crear nuevos productos para, al menos, la televisión. ¿Querían más Star Wars? Pues acá les va The Bad Batch.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Este show será animado y se estrenará en Disney+; es un spinoff de Clone Wars, serie que justamente acaban de terminar y cerrar de forma definitiva en Disney+ luego de haber sido, en un principio, una coproducción entre Cartoon Network y Warner.

The Bad Batch tratará sobre un grupo de clones de élite que son diferentes al resto ya que son genéticamente superiores con habilidades únicos… son unos súper soldados.

El grupo de clones mencionados ya fueron vistos en Clone Wars. Ahora con su propia serie, se verá como se enfrentan a una galaxia que continúa la vida tras una guerra de clones.

Su creador Dave Filoni será el productor ejecutivo, mismo que ya goza de experiencia en el ámbito animado con SW no solo por Clone Wars si no también con Rebels.

The Bad Batch aún no tiene fecha de estreno.