*

“Master Of Puppets” de Metallica… ¿una canción de metal es de lo más buscado en Google? ¿Poooor? Gracias a Stranger Things.

MASTER OF PUPPETS

Así es, tal y como en el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things con la canción de Kate Bush, “Runnin Up That Hill”, el volumen 2 y en el episodio final de esta entrega, la serie utilizó otro tema ochentero, y esta vez fue “Master Of Puppets” de Metallica.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En la escena en donde la utilizaron los hermanos Duffer, creadores de la serie y también productores, directores, etc, aparece el personaje Eddie Munson, un rocker/metalero que busca llamar la atención de los “murciélagos” del Upside Down. Y sí… lo logra de una forma magistral.

Pues Google reporta que a nivel mundial los términos más buscados en los últimos 7 días fueron “Stranger Things” y “Metallica”, seguidos por la canción de “Master Of Puppets”. Esto fue lo más buscado.

Stranger Things
Metallica
Master of Puppets
Joseph Quinn
Robert Trujillo

Joseph Quinn es el actor que interpretó a Munson en la serie, y Robert Trujillo es el actual bajista de Metallica.

Los países en donde más se realizaron estas búsquedas fueron:

Reino Unido
Australia
Hungría
Puerto Rico

En México las ciudades que más buscaron “Stranger Things” fueron”:

Tamaulipas
Nuevo León
Chihuahua

También en México el día 2 de julio, en YouTube huno un pico de búsqueda de esa canción de Metallica y todo gracias a la serie. Ahora el track cuenta con 5.5 millones de reproducciones. Los principales estados. quela tocaron fueron Estado de México, CDMX como segundo, e Hidalgo en el tercero.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.