MEGA XP será el evento favorito para los fans de los juegos de mesa

14 February 2020

La mejor experiencia en juegos de mesa vuelve por tercer año consecutivo. Mexico Game Experience (MEGA XP), será el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo del 2020 en Expo Reforma en la CDMX.

Mexico Game Experience mejor conocida como MEGA XP nace en 2017 como una iniciativa para crear un lugar donde se encuentren lo mejor de los juegos de mesa, desde tiendas, editoriales y creadores independientes.

Osea la Mega XP es el evento que reúne en un solo lugar lo mejor de los juegos de mesa, TCG’s (trading card games), RPG’s (role playing game) y juegos de fantasía para que los apasionados tengan la oportunidad de vivir un fin de semana dedicado a jugar. Un evento familiar para que, los más pequeños, sus padres y amigos experimenten y puedan adquirir las últimas novedades del mercado.

Si nos hablaban de juegos de mesa hace algunas décadas, lo más probable es que recordáramos las largas sesiones en la mesa de la abuela de domino, ajedrez, o póker. Pero de un tiempo a la fecha, estos clásicos se han ido reemplazando por juegos como Catan, King of Tokyo, Carcassonne, entre otros, con nuevas mecánicas e historias que nos atrapan y los han vuelto tan populares.

Si quieres conocer más detalles de la Mega XP, toda la info se dará a conocer en Frik-In, una app que contiene un catálogo de lugares de interés, eventos, noticias, para los amantes de lo friki, desde cómics, animé, manga, videojuegos, libros de sci-fi, fantasía, coleccionismo, cultura japonesa y cine de terror.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.