Megan Fox se puso elegante y te va a hacer babear

25 March 2019

Puede que Megan Fox no esté apareciendo mucho en películas o series y es que ahora es toda una mamá y ama de casa que se dedica a sus hijos. ¿Qué? ¿Qué dijiste? ¿Es una MILF? Sí, sí que lo es y es quizá la MILF más atractiva de todo el medio del espectáculo de Estados Unidos. Ella junto a Jessica Alba se dan un “quien vive” en ese aspecto. Por eso es que estás fotos están más que sorprendentes porque destacan su figura, su elegancia, su cuerpo, su bello rostro, personalidad y presencia.

Megan se apareció en la entrega número 55 de los premios anuales Cinema Audio Society. Claro que no podía ir desarreglada y fodonga, y bueno, aunque lo hubiera hecho estoy seguro que iba a lucir espectacular también pero vayamos a lo que nos importa.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Fox lució un vestido largo y negro, ideal para la noche y la gala de tan célebre evento. Por supuesto que las cámaras estuvieron encima de ella todo el tiempo, ¿cómo dejar de lado a tan espectacular mujer?

Atrás se quedaron aquellos días en que era la chava y símbolo sexual de las películas de Transformers. Ahora, aunque creo que luce mejor y más sexy por su edad madura, es más selectiva con sus películas, es muy cuidadosa con su imagen y con los escándalos que la pueden rodear. También ha hecho grandes sesiones de fotos para marcas de lencería… Megan se ha sabido mantener en el medio a pesar de entregarse casi por completo a su casa, su hogar y a su familia, que la merecen, por supuesto.

Esperemos que pronto la volvamos a ver en otra película, ¿quizá alguna más de Transformers? O uno nunca sabe… tal vez hagan otra cinta de las Tortugas ninja. Pero lo que es un hecho es que la queremos de vuelta en la pantalla grande.