Dua Lipa y más artistas que han covereado canciones de Arctic Monkeys

16 February 2018

Este año, Arctic Monkeys regresa a los escenarios a través de varios festivales. Además, todo apunta a que estrenará el esperado disco sucesor de “AM” por lo que sin duda, será un excelente 2018 para los británicos.

Por supuesto, su regreso es uno de los más esperados pues a lo largo de sus lanzamientos, se ha convertido en una de las bandas más importantes del planeta. Tanto que incluso  diferentes artistas han hecho covers de sus canciones. A continuación, les compartimos algunos que no se pueden perder.

Covers que todo fan de Arctic Monkeys necesita escuchar

Dua Lipa – ‘Do I Wanna Know?’

Uno de los sencillos más importantes del “AM” ahora tiene una versión acústica por parte de Dua Lipa. Acompañada únicamente de un piano, la guapa y talentosa cantante hizo esta versión durante una sesión de BBC Radio.

Tom Jones – ‘I Bet you Look Good on the Dancefloor’

Éste es uno de los mejores covers que le han hecho a Arctic Monkeys. La leyenda Tom Jones tomó la letra de Alex Turner y la adaptó a su estilo demostrando una vez más que la música puede ser perfecta.

Kate Nash – ‘Fluorescent Adolescent’

La particular voz de Kate Nash con el juguetón sonido de su piano hicieron clic perfecto con esta canción, parte del segundo disco de la banda.

Chvrches – ‘Do I Wanna Know?’

Con su sonido eléctrico y soñador, Chvrches hizo un gran trabajo años atrás con este cover. De hecho, apareció apenas un año después de su exitoso disco debut.

The Vamps – ‘Why’d You Only Call me When You’re High?’ 

El cuarteto que empezó a hacer fama por abrir una de las giras de McFly también ha covereado a Arctic Monkeys. También fue a través de su último disco, pero la canción elegida fue ‘Why’d You Only Call me When You’re High?’.

Hozier – ‘Do I Wanna Know?’

Quedando claro que es la canción de Alex Turner y compañía más covereada, Hozier también hizo su propia versión. Ésta es fiel a su estilo nostálgico e introspectivo.