Mel Gibson va a dirigir ‘Arma Mortal 5’. Se lo pidió Richard Donner

17 November 2021

El director de las pelis originales de Arma Mortal, Richard Donner, le pidió a Mel Gibson que por favor dirigiera la quinta parte.

mel gibson

Mel Gibson, el detective Riggs de las cuatro películas de Arma Mortal, saga de acción que lanzó a la fama a este actor durante gran parte de los noventa, regresa protagonizando la quinta parte de la franquicia y también para dirigirla.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya hace un año se supo que era un hecho la realización de Arma Mortal 5. Richard Donner, director de las primeras cuatro, preparaba un guión pero tristemente falleció a los 91 años y el proyecto se quedó pendiente.

En un evento que se llevó en Londres, Inglaterra llamado An Experience with Mel Gibson, el actor y también director, confirmó su participación en la cinta como el encargado de dirigirla.

“El hombre que dirigió todas las películas de Arma Mortal, Richard Donner, era un a gran persona. Estaba desarrollando el guión y llegó muy lejos con él. Y, un día, me dijo, ‘Escucha, si no la hago yo, la vas a hacer tú’. Yo le dije, ‘Cállate’. Pero, de hecho, falleció. Me pidió hacerlo y, en aquel momento, no dije nada. Se lo dijo a su mujer, al estudio y al productor, así que dirigiré la quinta”.

Extrañaremos a Donner pero no hay mejor reemplazo que el mismo Gibson para una peli que seguramente hará regresar a viejos de esta saga que dejó ver la gran química de Mel con el también actor Danny Glover.

Advertisement