09 August 2018
Los memes de Palazuelos no solo nos hacen sentir como príncipes, también lo han colocado en el radar de los millennials y significan el resurgimiento de su imagen en los programas mexicanos de espectáculos.
Palazuelos

Tras Luis Miguel, la serie en redes sociales comenzaron a circular criticas y memes de Roberto Palazuelos. La bioserie lo señala como el culpable de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, así como de protagonizar una pelea en la que se burla de la desaparición de Marcela Basterí y le reclama a “El Sol” por no reconocer la paternidad de Michelle Salas, después de que Luismi se riera del “Diamante Negro” por su participación en Muchachitas, su primer protagónico en las telenovelas mexicanas.

Palazuelos

Desde entonces, Palazuelos se ha dedicado a desmentir, en Twitter y en cuanto periódicos, programas y revistas se lo permiten, la historia protagonizada por Diego Boneta.

Palazuelos

La forma en que el empresario acapulqueño se defiende de las supuestas calumnias ha llamado la atención de los creadores de memes que han desatado una nueva ola de imágenes en las que lo coronan nuevamente como el rey de los “mirreyes”, o más bien “Principes”.

Palazuelos