*

Netflix dio a conocer el primer tráiler para su nueva serie de Merlina, personaje del antiguo programa de televisión de Los Locos Addams.

merlina

En la Netflix Geeked Week se han dado a conocer muchas cosas, entre ellas esta serie de la hater más hater de la historia.

También te puede interesar: También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En lo sesenta fue muy popular ese sitcom que por supuesto era divertido pero a la vez oscuro. Ahora la familia está lista para un nuevo reboot y se trata de un formato live action con la bendición de Tim Burton, el mismo director que hizo grandes pelis como Beetlejuice o Edward Scissor Hands.

Esta nueva serie con Merlina como personaje principal lleva por nombre Wednesday Addams, que es el nombre en inglés de Merlina. Será protagonizada por Jenna Ortega y en su elenco también tendrá a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzman, Gwendoline Christie y la misma Christina Ricci, quien estelarizará una historia de misterio sobrenatural situada en los años de Merlina como estudiante en Nevermore Academy.

Acá el tráiler:

Recordemos que Cristina Ricci dio vida al mismo personaje en las películas de los Addams, que salieron entre 1991 y 1993.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.