Mesera de IHOP no reconoce a Adam Sandler y este se queda sin mesa

28 April 2021

Una mesera de la cadena de restaurantes IHOP no reconoció al actor Adam Sandler, quien buscaba una mesa en uno de sus establecimientos. Sandler no quiso esperar 30 minutos y se fue. El video se hizo viral.

Hoy en día utilizamos máscaras y cubrebocas para seguir enfrentándonos a la pandemia, algo que Adam Sandler también hace. Justamente fue así como fue a un IHOP para comer y una mesera no lo reconoció, y como a toda persona común y corriente, le dijo que había que esperar 30 minutos para sentarse; el cineasta optó por irse.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Actores y actrices en general han agradecido el uso de cubrebocas para que nadie los reconozca y puedan vivir tranquilos sin que nadie los moleste en la calle, pero también hay desventajas como no recibir tratos “especiales”.

La mesera que también es usuaria de TikTok llamada Dayanna Rodas, compartió el clip en donde se aprecia como rechaza al comediante quien iba vestido con unas bermudas, tenis y jersey rojo, luego de preguntar el tiempo de espera a Rodas, él decide irse.

La empleada de la cadena de restaurantes comentó que no reconoció a Sandler y después se mostró impactada por eso.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP. Por favor, regresa”, comentó en su video de TikTok.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Usuarios de la red social agradecieron la humildad o comportamiento normal de Sandler al comentar, “al menos no utilizó su fama para apresurarte y se fue como una persona normal”.

Otros más dijeron “se viste tan normal que yo tampoco hubiera podido reconocerlo”, se lee. “¿Cómo no pudiste reconocerlo? Esas bermudas son prácticamente su firma”.

Advertisement