Metal Slug ya lanzó el primer avance de su próxima entrega para celulares

29 June 2020

Los rumores eran ciertos y SNk está preparando una nueva entrega de Metal Slug titulado “Code: J” que estará disponible para dispositivos móviles. Aunque en verdad parece que serán 3 entregas que se están desarrollando.

Metal Slug

Timi Studios, que es la compañía que bajó Call of Duty a su versión Mobile, que además está detrás del venidero Pokémon Unite, está también trabajando en esta nueva entrega de Metal Slug, luego de años de ausencia de la franquicia, y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento, el proyecto ya estás ahí y tenemos el primer avance.

Code: J muestra en su tráiler niveles de Metal Slug, Metal Slug X y Metal Slug 3, pero con algunas novedades como son más armas y un área principal para acceder a diferentes zonas del juego, echale un ojo:

Así que hay que estar al pendiente para más detalles próximamente, como el confirmar si es un remake, un reboot, o de qué va esta nueva aventura de uno de los videojuegos más legendarios de este milenio (auqnue la versión original salió en 1996). Por lo mientras ve liberando espacio en tu celular porque en cualquier momento puede llegar de sorpresa el Code J, para llevar a los Peregrin Falcons a vencer una vez más al General Morden y su ejército rebelde.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.