Mi adorado Henry Cavill, tiene novia y estas fotos lo comprueban

07 April 2021

Mi adorado Superman que está más buenote que Thor, o sea Henry Cavill, tiene novia… Sí, bien por él y más por su novia.

Mi adorado actor Henry Cavill tiene novia. Sí, se nos acabó la buena suerte (como si lo fuéramos a conocer) y se corroboró por estas fotos, que el actor tiene pareja.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cavil atraviesa por gran momento. No sólo está por lanzar la segunda temporada de The Witcher en Netflix si no también figura por estelarizar Zack Snyder’s Justice league que apenas se estrenó en HBO Max y donde interpreta al poderoso Superman, si no que también está feliz por esta novia que tiene y con la que se le vio en público.

El Daily Mail de Inglaterra fue el que lo fotografió y captó en Londres paseando a su perra Kal y también acompañado de la mano, por una mujer rubia con lentes oscuros. Se sabe que tiene 37 años de edad pero hasta ahí pues al igual que mi adorado Cavill, llevaba cubrebocas.

El actor siempre ha manejado un perfil bajo en cuanto a sus noviazgos y en general se pensaba que estaba soltero pues era de los más codiciados en Hollywood.

Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker fueron algunas de sus novias en el pasado hasta su más reciente relación: Lucy Cork, una doble de riesgo que conoció en la filmación de Misión Imposible 6.

mi adorado
Advertisement