“Mi pobre angelito” estuvo a nada de trabajar con Quentin Tarantino

13 February 2020

Macaulay Culkin mejor conocido como “Mi pobre angelito” audicionó para al última película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood.

mi pobre

Mi pobre angelito fue el nombre en español de la película Home Alone en la que participó Macaulay Culkin, actor que comenzó a temprana edad a estelarizar buenas pelis… al menos de esas que entretenían en serio. Pues resulta que Culkin se probó para ver si conseguía un papel en la última peli nominada al Óscar de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood. Pero todo lo resultó mal.

Culkin contó durante una entrevista al medio Esquire que su prueba de casting fue un fracaso y es que pasó ocho años sin ir a audicionar a nada.

“Fue un desastre. No me hubiera contratado. Soy terrible para audicionar de todos modos, y esta fue mi primera audición en como ocho años”, comentó Macaulay.

El actor no dijo mucho más, de hecho ni especificó para qué papel se probó. Se especula que quizá Tarantino le hubiera dado el papel del asesino Tex Watson quien al final fue llevado a la pantalla por Austin Butler.

¿O tal vez Macaulay Culkin iba a pasar de ser “mi pobre angelito” a Charles Manson. Eso hubiera sido algo para recordar, sobre todo al lado de ganadores del Óscar como hoy en día Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Incierto si algún día volveremos a ver a Culkin en alguna película taquillera o al menos en otra producción de pantalla grande. Seguiremos recordando sus hasta ahora, y quizá por siempre, únicas pelis de Home Alone.