*

Por si no lo sabías, Michael Keaton está de regreso como Batman, personaje al que dio vida en 1989 con la peli de Tim Burton.

michael keaton

Michael Keaton volverá a ser Batman en la próxima película de The Flash que se estrena en noviembre de este año, pero eso no es todo… también va a regresar en la nueva cinta de Batgirl.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esa última producción se encuentra en filmación y Michael Keaton aprovechó las redes sociales para publicar una foto personificando al Caballero de la noche.

michael keaton

La peli se lleva filmando desde el 2021 y llegará directamente a la plataforma de HBO Max; aún no se sabe la fecha de estreno.

La cinta es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel), Barbara Gordon quien a la vez es Baticihica, será protagonizada por Leslie Grace. También se sabe que J.K. Simmons y Brendan Fraser formarían parte del elenco, como el comisionado Gordon y el villano Firefly, respectivamente.

Ya se verá cómo se resuelve todo porque este comisionado Gordon es del universo de Ben Affleck como Batman, y el de Michael Keaton es de otro. Todo se sabrá en dicha cinta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.