*

La nueva peli de Thor Love And Thunder dejará ver a Natalie Portman como Mighty Thor. Y esta foto de la cinta muestra una conexión con Black Panther 2.

mighty thor

Thor: Love And Thunder se estrena en julio próximo, cinta en la que veremos a Natalie Portman como Mighty Thor. En la foto que se acaba de liberar podemos una conexión de esta producción con Wakanda Forever, la secuela de Black Panther.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya sabemos que todas las pelis de Marvel están vinculadas pero a la vez ignoramos en que grado estarán relacionadas las nuevas producciones que poco a poco se van estrenando.

En la nueva imagen de Marvel vemos a Jane Foster, personaje de Portman, como la imponente Diosa del trueno, junto a Valkyrie. Pero por debajo de Mighty Thor aparece una diosa con prendas egipcias con una corona en forma de orejas de gato, quien parece ser Bast o Baster, la diosa egipcia del hogar, la domesticidad, los secretos femeninos, los gatos, la fertilidad y el parto.

Los wakandianos la conocen como la Diosa Pantera, a quien ellxs mismos adoran. En esta película de Thor: Love And Thunder, será interpretada por Akosia Sabe. El personaje se vincula también con la serie Marvel de Moon Knight.

Además su nombre fue mencionado en Captain America: Winter Soldier, y de hecho aparece una estatua de ella en Eternals. En Moon Knight “aparece” como una referencia al ser integrante de la Enéada egipcia, por lo que podría entenderse que Black Panther es el avatar de Bast.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.