Miley Cyrus ya no aguantó su pelo y se hizo un corte casero

20 May 2020

Ahora tambien la cantante Miley Cyrus cayó en la tentación de cortarse el cabello en casa y su mamá estuvo ahí para ayudarle a hacerle un “pixie”.

A todos en estos 2 meses e encierro ya nos pegó la necesidad de cortarnos el cabello, yo ya me pasé la rasuradora por la orilla de la cabeza, y hay una cantidad enorme de vatos que se han rapado a falta de estéticas o barberías, pero con las mujeres está pasando lo mismo.

El sentimiento es tan general que Miley no aguantó más y se cortó su rubia cabellera con ayuda de su mamá, eso sí con la supervisión de la estilista Sally Hershberger por videollamada, y con la ayuda de Tish, la mamá de Miley en las tijeras.

El sitio de Vogue en Estados uNidos compartió:

Varias pulgadas más corto para enmarcar su rostro con un efecto élfico, el corte se cultivó después de una conversación creativa entre Cyrus (actualmente en Los Ángeles) y Hershberger, la creadora del peinado de fiesta de Miley. Hershberger lideró la operación a través de FaceTime, con Tish convirtiendo los estereotipos de cortes de bacinica inducidos por la madre y accidentalmente abreviados golpes en la cabeza, llevando hábilmente la transformación. El resultado es un mullet 2.0, lo ideal para acompañar pantalones deportivos, tocar conciertos a distancia y todo lo que conlleva este momento presente.

Así que como puedes ver este es un nuevo modelo de emprendimiento, la supervisión de cortes de cabello online, ahí te dejo el tip, ya será tu responsabilidad como lo ocupes.

En las noticias de Miley es o no es todo, ya que también anunció que tiene una colaboración con la leyenda Billy Idol, Miley Cyrus advirtió que en su nuevo disco se aleja del pop que le conocemos para entrarle de lleno a los guitarrazos, así que su próximo disco vendrá cargado de rock. Esta no s la primera vezq ue están juntos los dos cantantes, ya que en 2016 colaboraron en una versión en vivo de “Rebel Yell”:

“Me resulta difícil creer que ahora sea un momento adecuado para estrenar mi música. Pero sí, he hecho un disco muy influenciado por el rock, de ahí mi peinado. No ha sido un corte de pelo aleatorio”, señaló a inicios de mayo al diario Wall Street Journal cuando presumió el “mullet” que le hizo Sally Hershberger semanas atrás.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola