Millie Bobby Brown dará vida a la hermana menor de Sherlock Holmes

25 June 2020

Millie Bobby Brown, la linda artista que da vida a Eleven en “Stranger Things”, encarnará a la hermana menor de Sherlock Holmes en una nueva película de Netflix, que contará además con Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Millie Bobby Brown

Esta mañana Netflix anunció su próxima gran película, centrada en la hermana menor del detective más famoso de todos los tiempos, y no, no es Batman. La historia está inspirada en la novela de Nancy Springer: “The Case of The Missing Marquess”.

Esta historia cuenta como la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido, pero se lo oculta a su hermano para ella enfrentar y solucionar la situación.

Enola Holmes cuenta con Harry Bradbeer (Killing Eve) como director, en el guión está Jack Thorne (His Dark Materials) y, además de Millie Bobby Brown en el papel protagónico, contará con Helena Bonham Carter como su madre, Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin Mycroft.

La serie llegará en septiembre a la plataforma de streaming, y al momento es lo que se sabe, así que hay que estar al pendiente, porque próximamente podremos ver el trailer de esta peli que suena bastante prometedora, y le dará otro enfoque al detective, lejano de la serie “Sherlock”.

También si eres fan de Millie Bobby Brown, esta es una gran oportunidad para disfrutar de su trabajo en lo que llega la nueva temporada de “Stranger Things”.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.