Miniso tiene los regalos perfectos para dar un detalle el 14 de febrero

30 January 2020

Ha llegado febrero, el mes del amor y la amistad y Miniso tiene grandes opciones para dar un detalle este San Valentín para celebrar.

san valentín miniso

Lo importante de un obsequio, no es lo que viene adentro, sino las manos que lo entregan y es por eso que, la envoltura puede hacer que tu regalo se vea espectacular. En MINISO encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo de una manera divertida y especial, pues tienen bolsas, cajas súper lindas y hasta tarjetas en las que podrás escribir todo lo que sientes por esa persona. Recuerda que los detalles cuentan mucho.

Advertisement

Ahora hablemos del regalo. ¿Sabías que los pingüinos son unos de los animales más fieles y románticos del mundo? Pues una vez que eligen a su pareja se quedan con ella para toda la vida. Por ello, si tu historia de amor es así de linda y crees haber encontrado al amor de tu vida, un peluche pingüino podría ser un excelente regalo para demostrarle a esa persona lo mucho que la quieres.

Pero, si no eres tan cursi, un perfume es la opción, porque a quién no le gusta sentirse envuelto en su aroma favorito , ese que va acorde a su personalidad y que en cada rocío le recuerdará que fue un regalo de esa persona especial.

Este fin de semana corre a una de las 180 tiendas MINISO, empiezo a partir del 30 de enero podrás encontrar una colección especial de San Valetín perfecta para esta temporada. Además, podrás comprar lociones y perfumes por menos de 50 varos y muchas opciones de peluches que sin duda tu bff, crush o valentine´s no podrá dejar de abrazar.

Advertisement